domingo, 2 de enero de 2011

Rebajas en plenas Navidades

Algunos establecimientos se adelantan a las fechas oficiales de rebajas y lanzan multitud de promociones y descuentos para los consumidores.

Parece ser que ya no hace falta esperar hasta después de Navidades para conseguir las mejores gangas. En plena campaña, para contraatacar a la crisis, muchos comercios se adelantan y rebajan muchos productos o incluso ¡los regalan!

Tal es el caso de la firma Desigual, que con este lema: "Entra casi desnudo y sal vestido", vuelve a animar a los más atrevidos a que se acerquen a la tienda en ropa interior para salir de ella completamente vestidos... ¡y gratis!

Esta iniciativa de Desigual vuelve a convocar a las todas las personas más intrépidas y valientes que se atrevan a ir a la tienda de la calle Fuencarral de Madrid el 2 de enero, a las 9 de la mañana y en ropa interior, para salir con un conjunto por el módico precio de 0 euros.

Las 100 primeras personas que se presenten tendrán acceso a la tienda y la libertad de elegir prendas para salir vestido de ella, como ya se ha hecho en otras ocasiones en varias ciudades.

Este acontecimiento también tendrá lugar en Barcelona, San Sebastián y Marbella, el día 7 de enero. Y con esta manera tan original de dar la bienvenida al año nuevo, la firma española también inicia su temporada de rebajas.
Extraído de El Mundo (YO DONA, Silvia Lorente)

No hay comentarios: