viernes, 14 de octubre de 2011

Irene Núñez se apodera de la "galluza"







La Miss Panamá para Miss Mundo, Irene Núñez, ha impuesto una moda, no tan nueva en Panamá, pero que está arrasando en Europa, específicamente en Londres, donde se llevará el concurso.

Se trata de la “galluza”, “pavita” o “pollita”, la que según ella lució cuando era una niña, y que viendo fotos recordó, fue cuando se percató que no le quedaba nada mal. “¿Por qué no volver?”, se dijo.

Su asesora, Marianela Lacayo, también la ayudó a decidirse, es más: le recalcó que le resaltaba el color de sus ojos.

Irene, quien parte hoy a Londres, confiesa que estará por un mes aspirando por la corona de Miss Mundo. La chica que se llevó dos maletas, se siente muy preparada, cuenta que conversó con dos “exmisses” Panamá para Miss Mundo, Paola Vaprio y Nadege Herrera, quienes le dijeron que este certamen es totalmente diferente al Miss Universo, acá los talentos y el trabajo social tienen más peso.También nos confesó que su escultural cuerpo se lo debe a que es bailarina de “ballet” desde muy niña, para ella esto forma las piernas.
La joven, quien además participó en el Miss Turismo en Malasia, cuenta que lleva diseños de Juan David Vélez, Anabel Quintero, Jaime Luna, Moisés Sandoya, entre otros.

Extraído de Crítica (Rosangélica Conte)

No hay comentarios: