domingo, 13 de febrero de 2011

Imagen Personal y Profesional

Tu imagen, tu mejor tarjeta de visita

En un entorno tan competitivo como el de nuestros días, tu imagen es más importante que nunca.  Según el Instituto Wagner de Colorado, el 93% de la “primera impresión” esta relacionada con la percepción visual.


Una selección apropiada de los colores de tu vestuario y una mayor atención a tu aspecto personal te ayudará a proyectar una imagen profesional acorde con tus objetivos. Además contribuirá de manera muy positiva en tu carrera y en tu vida laboral.                                                                             

En una única sesión realizaremos nuestros tres servicios: test  de  color para vestuario cuidado  personal  y estilismo en el vestir. Aprenderás a  utilizar correctamente  los  colores  que  más te  favorecen,  a  escoger  y combinar mejor tu vestuario y a obtener una imagen que proyecte mayor seguridad y confianza


Contáctanos en info@porteimagen.com y consulta nuestros servicios.

Sesión de color:
Descubre  cómo   armonizar   los   colores   y   combinarlos según tus tonos naturales (color de ojos, tez y cabello).

Sesión de estilismo:
Tras realizar un estudio de tu constitución, proporciones físicas, personalidad, profesión  y forma de vida, te daremos las propuestas para mejorar tu imagen y potenciar tu propio estilo.  El estudio te servirá tanto para tu vida personal y momentos de ocio, como para tu vida profesional y  compromisos laborales.

Sesión de cuidado Personal:
Te enseñaremos técnicas para tu cuidado personal, cómo hacer una maleta perfecta y otros detalles para facilitarte tu día a día.  
                                                     
Auditoria de Vestuario:
Te enseñaremos y ayudaremos a despejar y organizar tu guardarropa para poder  combinar tus prendas de  la mejor forma.  Añadiremos piezas claves para optimizarlo.

Shopping Personal:
Tendremos en cuenta tu personalidad y gustos, mejores colores, atributos físicos, forma de vida y las tendencias, a la hora de  acompañarte a seleccionar las prendas y convertirte en un experto en desarrollar tu  propio look.  

No hay comentarios: