domingo, 26 de junio de 2011

Adriana Arboleda mostrará su faceta de diseñadora en el Fashion Week Panamá 2011



La top model colombiana Adriana Arboleda participará en la presente edición del Fashion Week Panamá donde, junto a la reconocida diseñadora colombiana Johanna Ortiz, mostrará lo último de su linea de ropa femenina pink filosofy y compartirá con el público asistente los valores que han querido proyectar en ella: Fortaleza, Carácter, Sabiduría, Romanticismo, Valentía e Intuición..

Johanna Ortiz estudió diseño de modas en el Art Institute de Estados Unidos. Hace cinco años trabajó con algunos artistas del canal MTV LATINO como Ricky Martin y Paulina Rubio, realizando el estilismo parasus vídeos musicales. A su regreso a su país natal estableció su propia casa de modas, hoy en día una de las más reconocidas de Colombia.

La colección de pink filosofy será expuesta el primer día de FWP (14 de JULIO) en el 2do showcase que es a beneficio de Juventud Casa Esperanza y que también contará con las colecciones de Betty Ezkenazi, Paola Cantagalli, Gaby y Norma Valenzuela y Melina Typaldos.
El Fashion Week Panama 2011 se realizará los días 14, 15 y 16 de julio en las Islas de Atlapa y contará con un total de seis showcases a beneficio de distintas fundaciones que realizan con su funcionamiento grandes aportes a la sociedad.

Los Boletos están a la venta a un costo de B/. 5.00 para el área de feria y a $35.00 para un (1) showcase del salón de desfiles (habrán 2 showcases diarios), los boletos se adquieren en las organizaciones sin fines de lucro que se beneficiarán del proyecto: Manos Amigas, Juventud Casa Esperanza, Probidsida, Operación Sonrisa y SFK además también están disponibles en las oficinas de Physical Modelos en Avenida Balboa y los días de evento en la taquilla de Atlapa.

El día viernes 15 de julio se realizará un showcase VIP a beneficio de FANLYC cuyos boletos tendrán un costo de $35 general y $50.00 VIP a la venta exclusivamente en las oficinas de Physical Modelos, avenida Balboa.



No hay comentarios: