domingo, 12 de junio de 2011

Ángel Sánchez confirma su participación en el Fashion Week Panamá 2011


La organización Fashion Week Panamá anunció oficialmente el desfile VIP que realizará el diseñador venezolano Ángel Sánchez el próximo viernes 15 de julio en el marco de la semana de la moda panameña.

Sanchez, quien visitó Panamá hace más de 10 años, es uno de los diseñadores latinos más prestigiosos en el mundo de la moda. Residente en Nueva York, es mundialmente conocido por sus espectaculares trajes de novia y de gala, exponiendo una propuesta de excelencia en diseño, de alta costura, llevada a los trajes femeninos con un corte geométrico diferente, con un sello muy Sánchez, para mujeres elegantes que requieren verse de alta costura durante todo el día.

Hoy en día sus diseños se pueden ver expuestos en Saks 5th avenue, Neiman Marcus y en las colecciones anuales del Fashion Week New York.

La colección SANCHEZ de Ángel Sanchez, se presentará en el marco de los desfiles del 15 de julio, presentados por la CAJA DE AHORROS, un banco que siempre apoya al talento nacional y que se encarga de proyectar a los mejores diseñadores nacionales en dos showcases diferentes.

En el showcase VIP que comienza a las 5:30pm del día viernes, en el cual se recaudarán fondos a través de la boletería para FANLYC participarán además de SANCHEZ, diseñadores como: Edda González, Jean Mackens, Francesca Blasser, Fernanda Quiros e Irma Casís.

El segundo showcase del viernes será a beneficio de la Fundación Operación Sonrisa comenzará a las 7:45pm y expondrán su creatividad hecha vestimenta los diseñadores: Jaime Luna, Michelle Zarak, Greta Bayo, Maria Carolina Mejía (Colombia), Alessandra Grau y el dominicano Carlos Then Frank (Ganador de mejor diseño emergente en DominicanaMODA 2009).

Para mayor información y detalles de lo que acontece en la semana de la moda Panameña pueden seguir la cuenta en twitter (@FashionWeekPTY), en Facebook (Fashion Week Panama) y en nuestro sitio web www.fashionweekpanama.com


Sanchez Evening Fall 2011

Sanchez Evening Fall 2011

1 comentario:

Andrés Corella dijo...

Esta noticia me encanto, me gustan muchos los diseños de Angel Sanchez...Tu blog es realmente bueno y ya soy seguidor...cuando puedas pasate por mi blog http://fiercepty.blogspot.com

Saludos
Andy
The Black Label