jueves, 30 de junio de 2011

Carolina Herrera dedica un Andy a Panamá.

La reconocida diseñadora venezolana Carolina Herrera, presentó su Andy Bag Limited Edition Panamá, el pasado jueves en su tienda de Multiplaza Pacific.

La afamada diseñadora solo dispuso de 10 bolsos, los cuales fueron vendidos la misma noche, durante el cóctel de presentación al que asistieron personalidades del Gobierno, empresarios, representantes del mundo de la moda, figuras de televisión, representantes del Cuerpo Diplomático, entre otros invitados especiales.

El Andy Bag es una colección de piel con las iniciales estampadas de la diseñadora (CH) que distinguen sus piezas. Para Panamá escogió el color blanco de fondo, y evocando a la Bandera Nacional, resaltó cuadros de sus iniciales en azul y rojo, con aplicaciones de las estrellas roja y azul.

El bolso Andy Bag tradicional es una pieza que la diseñadora dedicó al fotógrafo Andy Warhol, quien la fotografíó en 1979.

Andy Bag es una colección de bolsos de piel, y en el caso de la edición Panamá, las aplicaciones fueron pintadas a mano. Son de asa corta, pero igual puedes colgártela al hombro. Puede ser tu complemento perfecto casual o elegante; lo cierto es que para que luzca, dependerá de tu estilo.  Todos los bolsos tienen las mismas características, pero en diversos colores, y por su puesto, con aplicaciones si se tratan de dedicaciones especiales como en el caso de Panamá.




Fuente:  Luicr bien
Marlina López

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque Carolina herrera no le dedica un bolso a su pais de origen? VENEZUELA!!!.... no sera que se averguenza de el???

Anónimo dijo...

Carolina herrera se olvido de sus raices!. Se olvido de Venezuela!!. Ni se acerca a el