viernes, 8 de julio de 2011

LA MAQUINARIA FASHION WEEK PANAMÁ 2011 YA FUNCIONA A SU MÁXIMA POTENCIA



En pocos días PANAMÁ se vestirá de moda con el FASHION WEEK PANAMA 2011, más de un centenar de empresas han creído y apoyado en el proyecto que reúne lo mejor de la moda bajo un solo techo: ISLAS DE ATLAPA los días 14, 15 y 16 de JULIO con una sala de desfiles que expondrá sobre las pasarelas la creatividad hecha vestimenta de más de 30 diseñadores nacionales e internacionales, con un área feria que contará con espacios lounge y los mejores restaurantes chic de Panamá.

Hoy, miles de personas entre patrocinadores, personal de producción, escenógrafos, electricistas, sonidistas, decoradores, diseñadores, costureras, modelos, estilistas, vestuaristas, maquilladores, etc… ponen su empeño y dedicación en la semana de la moda panameña… Sí, así es, lo que ha sido motivo de meses y meses de intenso trabajo pronto se verá culminado y realizado en unos días en los que los ojos del mundo situarán sus miradas en Panamá, para descubrir todo lo maravilloso que tiene nuestra tierra para ofrecer en materia de moda.

Para el equipo de producción encabezado por NIKKI DE ROY, MARIE CLAIRE DE BUENO y ASTRUD CORDERO, éstos son días de mucho estrés, horas sin dormir, miles de emails, llamadas, reuniones, fittings, coordinaciones… ¿la bebida energética? ¡LA PASIÓN! bien podría decirse que FASHION WEEK PANAMA es posible gracias a un grupo de personas maravillosas que hacen un engranaje único y que trabajan con pasión por lo que hacen.  La pasión es nuestra clave del éxito y la satisfacción de haber logrado una vez más llevar a cabo exitosamente estos días de moda, será nuestra mejor recompensa.

Para este evento, considerado el evento de moda más grande e importante de Centroamérica, se tiene prevista la participación en las pasarelas del popularísimo diseñador venezolano ANGEL SANCHEZ, el peruano JOSE CLEMENTE, las colombianas JOHANNA ORTIZ y ADRIANA ARBOLEDA, la estadounidense LEANNE MARSHALL, entre otros diseñadores internacionales.

Ya están a la venta los boletos para asistir a esta mega producción en las oficinas de PHYSICAL MODELOS (avenida Balboa // t. 2639947) y a través de las organizaciones sin fines de lucro beneficiadas: SFK, MANOS AMIGAS, OPERACIÓN SONRISA, PROBIDSIDA y JUVENTUD CASA ESPERANZA.

http://www.fashionweekpanama.com/ //  Síguenos en Twitter: @FashionWeekPTY




Fuente: www.fashionweekpanama.com

1 comentario:

Unknown dijo...

Espero verte por allí Yaja!