lunes, 26 de marzo de 2012

Las compras como inversión



Cuando deambules alegremente entre los artículos de oferta, céntrate en la búsqueda de la calidad y la duración, no en lo frívolo y efímero. Antes de entrar en las tiendas, plantéate qué necesitas, o qué te gustaría de verdad, para cubrir las deficiencias de tu armario.

Las rebajas son ideales para adquirir telas selectas y ropa de vestir, pero es importante comprobar que sean de tu color, que el corte te favorezca y, sobre todo, que el modelo elegido se ajuste a tu personalidad. Conviene buscar prendas como abrigos, trajes de chaqueta y pantalones de línea clásica, que no queden anticuados dentro de un par de años. No te fíes del atractivo que puedan tener las piezas en el colgador, ¡pruébatelas siempre!

Una buena compra es:
• Una prenda intemporal, de corte y confección impecables, que vaya a perdurar independientemente de las tendencias de la moda.
• Una prenda fabulosa y de un tejido selecto de la que te has enamorado, y que ahora es asequible a tu bolsillo.
• Una prenda de tu talla que te sienta a la perfección.

Recuerda, es mucho mejor salir de las rebajas con una pieza excepcional que con un montón de bolsas llenas de artículos que no usarás casi nunca.

Si dudas a la hora de elegir el modelo adecuado, ¿por qué no inviertes en una completa consulta de imagen que te ayudará a acertar en tus compras ahora y siempre? Para más información sobre consultas de imagen, puedes escribirnos a info@porteimagen.com

No hay comentarios: