jueves, 17 de enero de 2013

Estilismos en Premios Globos de Oro II


Como continuación a nuestro post sobre los estilismos vistos en los Premios Globos de Oro, aquí comparto mis favoritos en tonos Nude (desnudo), blancos y luminosos todos estos se pueden tomar en cuenta en caso de estar buscando algo original, para tu boda. 

En definitiva muy femeninos y románticos, algunos parecen sacados de cuentos de hadas, otros del baúl de la abuela (vintage) y también los hay atemporales. El denominador común en todos estos trajes es exponenciar lo femenino. 


Megan Fox con diseño de Dolce & Gabbana. Lució el estilo más repetido en la alfombra roja, vestido con corte sirena, look natural, ondas y maquillaje nude. 


Amanda Seyfried, muy favorecedora con este vestido estilo vintage y de color blanco suave. 

Emily Blunt en un diseño de Michael Kors, tono dorado con cut out que van perfectos a su figura. 

Amy Adams con diseño de Marchesa, otra de las atrapadas por la tendencia corte de sirena. 

Francesca Eastwood con un diseño de Pronovias, no hay duda que este podría ser tu opción de novia. Atina con un tono blanco suave. 

Francesca Eastwood, con un estilismo que se apoderó de la alfombra roja, ondas en el cabello y peinado de lado. 

Heidi Klum optó por un diseño de Alexandre Vauthier, one shoulder acentuado con hombrera y una avertura de pierna espectacular para lucir unas piernas firmes y proporcionadas como las de Heidi.
Taylor Swift con diseño de Ralph Lauren. Sobresale el escote V pronunciado.  

Anne Hathaway en un bellísimo traje de Chanel, de líneas limpias, elegante, atemporal , para un estilo clásico. Una de las mejores vestidas. 

Hayden Penettiere con un Roberto Cavalli. Cola de sirena y tono nude. En un color blanco mas cremoso se hubiera visto más favorecida.

Un tono luminoso espectacular para las pelirrojas:


Jessica Chastain con un vestido estilo griego de Calvin Klein.


Una de las tendencias que nos parecen muy elegantes son los vestidos con cuellos cerrados y de mangas. Para esto se debe tomar en cuenta que la persona que porte un diseño como éste debe tener cuello largo, y de ancho normal. 

Kristen Bell con un vestido de Jenny Packham. En este caso da la impresión de que tiene cuello corto como para llevar este tipo de cuello. 


Michelle Dockery quien también como Heidi klum escogió a Alexandre Vauthier, para vestir en esta alfombra roja. La actriz se veía muy favorecida con este diseño original. Para novias espectacular opción. 



No puedo dejar de compartir mis favoritos en tonos vivos y cálidos. Cierro con vestido estampado que llamó tanto la atención de todos el que también recomiendo para las novias de primavera. 


Jennifer Lawrence vestida de Dior couture. Deslumbrante. 

Jessica Alba en un espectacular diseño de Oscar de la Renta, en tono salmón pink. 

Como una Menina del siglo XXI, salida de un jardín de flores se presentó la bella Lucy Liu con este hermoso vestido de Carolina Herrera. 




Marianela Lacayo

No hay comentarios: