miércoles, 28 de mayo de 2014

¿El vestido perfecto para todos los cuerpo?

Que cada mujer es un mundo, y que dependiendo de la ocasión se viste de una manera diferente, son dos afirmaciones más que ciertas, por eso confeccionar 'un vestido perfecto', para todas las mujeres y para cualquier cita, parece una utopía.
Ante este reto se ha plantado la diseñadora Sacha Draken, que ha tratado de satisfacer con un único modelo a 'la triada' -pareja, trabajo y cuerpo perfectos- por la que toda mujer lucha.
Para ello ha tenido en cuenta los consejos de expertos en selección de personal, en relaciones de pareja y en estudios del color, con cuya ayuda han calificado este diseño como 'el vestido perfecto', o por lo menos el más polivalente.
Esta puede considerarse la prenda 10 para una mujer todoterreno que tiene en una misma jornada una entrevista de trabajo, una cita o una cena de empresa.
Las premisas a las que responde son sencillas: tapa la zona que a la mujer le resulta menos atractiva de su anatomía, las axilas; enmarca la cara y recoge el pecho, con un bonito escote corazón, y dibuja la figura de la silueta femenina, sin ceñirla en exceso.
En cuanto al tono, el escogido es el 'burgundy', que según apunta el Dr. Zena O'Connor -teórico del color- es el mejor para asistir a una primera cita. ¿Por qué? Transmite confianza, poder y pasión, y además estéticamente estiliza la figura.
Para una entrevista de trabajo se convierte en una apuesta segura porque permite dar una buena impresión, sin que se centre la atención en la indumentaria, dejando protagonismo a la persona en sí, que es lo que importa a la hora de optar al puesto.
Además es un 'look' perfecto para una cita o un evento, ya que se mantiene en la línea justa de la insinuación, siendo 'sexy' sin mensajes equivocados.
Perfecto no sabemos, pero al menos, parece una buena estrategia de 'marketing': hacer soñar a las mujeres con su existencia y, además, por menos de 220 euros.
Extraído de El Mundo (P.Rivera)

No hay comentarios: