viernes, 26 de diciembre de 2014

FOSSIL, regalos perfectos para esta Navidad en Panamá

Si al llegar la nochebuena te encontraste con alguna sorpresa inesperada de Santa Claus y ahora te toca ir a la carrera a por un regalo para ese amigo o amiga que se te había olvidado, te recomiendo un lugar donde seguro no vas a fallar: Las nuevas tiendas de FOSSIL en Panamá.

Si te das una vuelta por las tiendas FOSSIL de Multiplaza o Albrook Mall podrás encontrar la nueva colección Holiday 2014, fuertemente influenciada por los estilos clásicos sobre una paleta de colores neutros que combinan con todo.

El pasado mes de noviembre, FOSSIL abrió su segunda tienda en Latinoamérica en el centro comercial Multiplaza Pacific, convirtiéndose también en su segunda tienda en Panamá junto a la de Albrook Mall.




La colección Holiday 2014 está increible, súper completa y con creaciones para todos los gustos. Para nosotras, la colección está también marcada por los tonos pasteles del rosa, rojo y azul y detalles brillantes en bolsas y pulseras. 



Para los chicos, abundan los tonos negros, marrones y azules, además de detalles brillantes también en bolsos y accesorios. Las imágenes de cohetes y robots retro en muchas de las piezas nos recuerdan el sueño por la exploración espacial de mediados de siglo.





Unas de las piezas favoritas de los fans de FOSSIL son sus pulseras de cuero en tono metálico, sus collares y los relojes, que esta navidad encontraremos adornados con esferas pavé.


A continuación os quiero compartir mis piezas favoritas de la colección Holiday 2014. En primer lugar tenemos este hermoso reloj con diseño de maquinaria en colores.

También me encantó este maletín de trabajo tipo casual con un hermoso print de tartan. Aunque te parezca un bolso un poco varonil, resulta totalmente unisex, así que no tengás reparo si vos misma te lo querés regalar. 


Este bolso con doble estampado también me pareció súper original, pues te permite disfrutar de dos bolsos en uno, y elegir el diseño que más se ajuste a tu look del día o a tu estado de ánimo. El material es liviano pero fuerte, lo que lo convierte en ideal para el día a día.


Por último te comparto este hermoso bolso de cuero plegable que te permite llevarlo asido del asa pero también como un sobre de mano. Los colores utilizados en el mismo hacen que combinen con prácticamente todo. Creeme que con él no pasarás desapercibida.


Aunque en Panamá gozamos de un invierno de sol y playa, la campaña publicitaria se enmarca en un idílico paraje invernal en el que los protagonistas celebran la Navidad en un ambiente de camaradería y felicidad. A continuación os comparto el video y algunas imágenes de esta nueva campaña.










Por Marianela Lacayo

No hay comentarios: