domingo, 10 de abril de 2016

Colección Otoño / Invierno 2016 de Tory Burch apuesta por la combinación de la moda sporty y el más puro streetstyle


La colección otoño/invierno de Tory Burch muestra un look versátil que mezcla algunos de sus elementos tradicionales de ropa deportiva, que a la vez fusiona la indiferencia del streetstyle. También se incorporaron múltiples accesorios de motivo ecuestre con variedad de usos como por ejemplo una bolsa de arnés que se transforma en botas con polainas desmontables.

En cuanto a la paleta de colores, estuvieron presente los colores intensos como el rojo, azul y diversos verdes, dando vida a siluetas que van desde las faldas con líneas inspiradas en los años setenta hasta modernas chaquetas. Vestidos, ceñidos  a la cintura con cuellos altos y pantalones a medida. Todo esto empleando materiales enfocados en la textura y costura contrapunto, bordados acolchados que despiertan un mayor interés en cada pieza de la colección.


Lo antes descrito va de la mano con las propias palabras de la diseñadora: “La colección Otoño/Invierno combina la indiferencia del streetstyle – inspirado por la escena del Café en la película de 1,972 de  ÉricRohmer film L’amourl'après-midi — con el amor de mi niñez por montar caballos. — Tory Burch.









No hay comentarios: