lunes, 2 de octubre de 2017

Renueva y personaliza tus prendas con bordados




Si en los años 70 se llevaron los jeans con parches y bordados, y en los 90 hubo un revival de estos diseños, desde el pasado año están regresando a las tiendas.
Toda aquella prenda confeccionada en tela de jeans o dénim, será lo que más veas con bordados, sobre todo flores. Los preferidos para esta tendencia son los pantalones y las chaquetas de jeans, que adquieren personalidad con los diseños y colores.
Se le suma a estos diseños una onda oriental, que siempre propone bordados y estampados de flores y animales, lo que da vida también a blusas y vestidos con cortes tradicionales de culturas como la china y la japonesa, que se enriquecen con bordados en hilos de colores vivos.
Las telas más gruesas serán las más aptas para estos bordados, y otros materiales que logran una infinidad de alternativas para complementos como zapatos deportivos, todo tipo de calzado informal o estiletos y sandalias para fiestas elegantes. Las carteras y bolsos de telas, sobre todo los tipo terciopelo con bordados, son piezas que no faltan en los armarios de las seguidoras de la moda.
Y si te preguntás si se pueden llevar varias prendas con este toque diferenciador, todo se vale. Sin embargo, depende de lo que pretendés, pues en este caso lograrías un look llamativo recargado. Si lo que buscás es algo más sutil, ponelo solamente en uno o dos complementos como mucho.



No hay comentarios: