viernes, 27 de enero de 2012

Doña Leticia apuesta por el look masculino



La Princesa de Asturias no solo acostumbra a llevar pantalones de corte masculinos, ahora también calza zapatos de hombre, lo último en moda


Doña Letizia sorprendió cuando apareció con unos zapatos masculinos en un evento oficial. Acostumbrados a verla subida a unos tacones con plataforma, el cambio ha sido como un soplo de aire fresco. Demuestra no solo que la Princesa de Asturias sigue la moda, sino también que está agusto con su estatura. Debemos precisar, que no es que ella sea bajita, sino que su marido es muy alto, y por eso la solemos ver con tacones.
Los zapatos de cordones modelo «Oxford», son de la firma española made in Menorca, Mascaróy cuestan 219 Euros. Y es que los accesorios femeninos más punteros de este invierno, vienen del universo del hombre. Uno de los musthave son efectivamente los zapatos masculinos«brogue», como los que lleva doña Letizia. Los diseñadores los han adaptado a la horma femenina y las más entendidas los usan con calcetines estilo pimkies, para ese look «voy sin calcetines».
No es la primera vez que la Princesa usa calzado de esta firma española, ya que también ha lucido tacones y bailarinas de la misma.
Extraído de ABC (Ana Ureña)

No hay comentarios: