sábado, 22 de enero de 2011

Etnia Barcelona crea un modelo de gafas exclusivo para la regata Barcelona World Race

Los participantes en la Barcelona World Race disponen de un modelo exclusivo de gafas realizado por la compañía Etnia Barcelona, patrocinador de la regata. Esta firma ha facilitado a los regatistas y a sus equipos organizativos un nuevo modelo diseñado para la ocasión. Etnia Barcelona es una compañía creada en la Ciudad Condal, que desarrolla atrevidos diseños de monturas y apuesta por la investigación y la innovación.

Este acuerdo coincide con la voluntad de la FNOB por hacer de una regata vuelta al mundo un proyecto de referencia, y dar valor a las soluciones de los diferentes patrocinadores. En este caso, la firma óptica incluye en su marca el nombre de la ciudad y la regata, destacando que más allá del éxito deportivo y de diseño figura una voluntad de promocionar el nombre de la ciudad a nivel internacional.

Por otro lado destaca la creación de un modelo de gafas técnicas. Para ello, Etnia ha estudiado las necesidades de los navegantes en cuanto a protección ocular en busca de un producto adaptable a su situación. Los valores propios de Etnia Barcelona, como innovación e internacionalidad, coinciden perfectamente con la filosofía de la prueba.

Etnia Barcelona es una marca creada por David Pellicer, dedicada a ofrecer al cliente una libertad superior de elección, con una amplia gama de colores, colecciones y diseños para todo aquel que quiera expresarse más allá de los cánones impuestos por las tendencias del momento. La compañía cree en una nueva etnia, existente en todos los continentes y con los valores de la modernidad, entendidos en términos de libertad e igualdad. La compañía exporta el 85% de su producción.

Etnia Barcelona es una marca de gafas, creada por David Pellicer, dedicada exclusivamente a ofrecer al cliente una libertad superior de elección, creando una amplia gama de colores, colecciones y diseños para todo aquel que quiera expresarse más allá de los cánones impuestos por la moda o las tendencias del momento.

En la actualidad dispone de puntos de venta en Portugal, Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Suiza, Austria, Holanda, Lituania, Polonia, Grecia, Alemania, Andorra, Irlanda, Inglaterra, Israel, Sudáfrica, Canadá, Estados Unidos, México, Argentina, Uruguay, Corea, Japón, Finlandia, Brasil y Australia. Desde 2003, el volumen de negocios se ha multiplicado por 30, con exportaciones que representan el 85% de la producción.

Extraído de Cinco Días

No hay comentarios: