lunes, 7 de marzo de 2011

El básico de Invierno más elegante

¿Qué tendrán las gabardinas para que, siendo una prenda de fondo de armario, consigan arreglar cualquier estilismo? Da igual cómo salga el día, no importa cómo te levantes (sobre todo si es de esos días en los que no encuentras nada, tu guardarropa te parece insulso, tu vida se tiñe de gris...), te pones un 'trench' (la forma moderna de llamarlas, aunque a mi madre se lo dices así y es posible que no te entienda) sobre cualquier cosa, y la cosa cambia.

Me parece que da cierta elegancia a quien la lleve. Es más, confieso que alguna vez me veía tan bien que me la he dejado puesta en interior con las mangas subidas hasta los codos, en plan casual... Tampoco hay que llevarlo tan lejos, pero creo que el ejemplo es bastante gráfico.

Modelos hay muchos y desde hace varias temporadas se pueden encontrar a precios muy asequibles. Mi favorito (y el de las tiendas low cost) es el modelo clásico, pero ya veréis como hay algunas sorpresas ¡bastante apetecibles!

Con cinturón
Es tendencia esta temporada. Marcar cintura se lleva...
Zara Woman (Precio: 69,95 euros)


Zara Woman


Una versión más corta e informal. De Zara Trafaluc.


En color negro, que le da otro aire... Y se ensucia menos, que como veremos más adelante, resulta muy práctico.

Oscura
Para evitar que se ensucie demasiado, que con los días de lluvia es bastante probable.



A lo Sherlock Holmes. Es de Mango.


La versión clásica la trae Zara Woman.

Colores claros
Perfectos para la primavera.


Zara Trafaluc.

Lo más original
Las de colores o con formas diferentes a veces son más difíciles de combinar... ¡Pero consiguen aportar un punto de originalidad!



Mango, cuya tienda 'online' ha mejorado notablemente, por cierto, trae la 'opción verde'.



La más 'baby' la trae la firma A|Wear y se vende en Asos.



Tipo bata pero con tela de gabardina... La propone Cooper & Stollbrand en Asos.

¡Será por opciones!

Extraído de El Mundo (Yo Dona)

No hay comentarios: