domingo, 19 de junio de 2011

Cibeles ya tiene fecha

[foto de la noticia]


Tras diversos rumores sobre un posible cambio de fecha, finalmente, la organización de Cibeles Madrid Fashion Week ha confirmado que su 54ª edición se celebrará entre el 16 y el 20 de septiembre.

La organización de la pasarela no ha dado más detalles sobre la agenda de desfiles, pero lo más probable es que repitan el esquema utilizado en febrero, dejando para la última jornada los desfiles de los jóvenes talentos de El Ego.

La estructura física, según parece, tampoco sufrirá variaciones: CMFW contará, como viene siendo habitual, con 14.000 metros cuadrados de superficie, dos salas de desfiles y el ya popular Cibelespacio, donde las marcas patrocinadoras presentan durante los seis días distintas actividades dirigidas al público visitante.

Se afianzará también la apuesta de la plataforma por las redes sociales y las nuevas tecnologías: además de sus perfiles oficiales en Twitter y Facebook ya en la pasada edición 50.000 personas siguieron los desfiles en 'streaming' desde su web oficial. Todo un éxito de convocatoria al que se le sumaron 63.000 visitantes y 1.427 periodistas acreditados.

Extraído de El Mundo (YO DONA)

No hay comentarios: