martes, 7 de junio de 2011

LOS OSCARES DE LA MODA: Premios CFDA 2011

Premios CFDA 2011

Proenza Schouler, Alexander Wang y Marc Jacobs, entre los galardonados en los Oscar de la moda.


La entrada más esperada de los Oscar de la moda venía de parte de Lady Gaga. "Si fuese ella, vendría discreta y sencilla, pero claro, yo no soy Gaga", bromeaba Diane Von Furstenberg, según informó WWD. Michael Kors se expresaba en los mismos términos: "Lo que realmente sería impactante es que se presentase con un abrigo cámel". Ni una cosa ni la otra, fiel a sus espíritu cibergótico, la cantante aparcó los diseños de Alexander McQueen en favor de un modelo bustier de Thierry Mugler -su estilista es en la actualidad el director creativo de la firma y ella mismo desfiló en la última propuesta en París- con interminables capas puffy de tul.

Puede ser que la imagen más esperada fuese la de Gaga, pero el que realmente tuvo la palabra fue Marc Jacobs. El diseñador recibió el galardón Geoffrey Beene Lifetime Achievement Award por su extensa carrera y amigos y celebs como Kirsten Dunst, Kanye West, Naomi Watts, Gerard Butler, Ashley Greene y Miranda Kerr estaban allí para aplaudir su trayectoria.

Los talentos de Proenza Schouler, Jack McCollough y Lazaro Hernandez se llevarón el codiciado premio a los mejores diseñadores del año, mientras que Michael Bastian recibió el galardón para las colecciones masculinas. Los accesorios más valorados fueron los de Alexander Wang y Prabal Gurung, otro valor en alza en la alfombra roja, se quedó con el galardón Swarovski Award for Womenswear. Aquí tienes todas las imágenes de alfrombra roja del evento de moda del año.

Fente: Vogue España

No hay comentarios: