lunes, 13 de junio de 2011

Peruano José Clemente llevará propuesta de Moda Urbana al FWP 2011

José Clemente, uno de los más afamados diseñadores de Perú, ha confirmado su participación en el Fashion Week Panamá 2011, al que llegará con una propuesta de Moda Urbana en la que experimenta con diversas texturas en tejido plano y tejido de punto dentro de una misma prenda, transformando la sastrería clásica en piezas versátiles las cuales pueden ser combinadas y utilizadas de varias formas. 

José Clemente está acostumbrado a diseñar, desde hace más de una década, para el hombre latinoamericano a través de reconocidas marcas dedicadas al retail y a través de la propia marca que lleva su nombre.
  
La marca JOSE CLEMENTE evoluciona, entiende y se compromete cada vez más con el mercado masculino, logrando fusionar de forma adecuada las necesidades reales, la mentalidad del hombre moderno y su visión y sentido estético como diseñador.

La paleta de colores abarca desde el negro, gris y blanco pasando por tonos azules y marrones. Sus propuestas y concepto ha acaparado la atención de varias revistas tales como VOGUE, PRIVEÉ, COSAS, EL COMERCIO, entre otros y cadenas de televisión peruanos e internacionales como E!.

CLEMENTE visitará Panamá a mediados de julio para exponer sus creaciones en el evento de moda más grande e importante de Centroamérica FASHION WEEK PANAMA 2011 a realizarse del 14 al 16 de julio en las Islas de ATLAPA





Informes: www.fashionweekpanama.com / twitter: @FashionWeekPTY / facebook: Fashion Week Panama  / tels: 263.9947 / 269.6026 / 269.3535

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena eleccion de fotos y buena informacion I love it