domingo, 24 de julio de 2011

Karl Lagerfeld crea una línea económica para Macy’s

Boceto. La colección presenta piezas versátiles,
fáciles de llevar y con un toque moderno.

El modisto alemán Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel, ha creado una nueva línea de moda de bajo coste para mujer que se venderá en exclusiva en las tiendas Macy’s a partir del próximo 31 de agosto, anunció la cadena estadounidense de grandes almacenes.
“Macy’s son para mí los perfectos grandes almacenes de EEUU, donde todo el mundo puede encontrar lo que busca sin arruinar su presupuesto. Por eso estoy contento de hacer esta colección limitada para ellos”, señaló el diseñador en un comunicado distribuido por la compañía.
Con precios entre los 50 y los 170 dólares, los diseños estarán disponibles en 235 de las tiendas que Macy’s tiene en EEUU, donde las clientas podrán hacerse con una colección otoñal “de estética sofisticada que mezcla ricos tejidos con siluetas chic”, señaló la firma.
“La colección de Karl ofrece un giro contemporáneo a su genuina estética y presenta piezas versátiles, fáciles de llevar y con un toque moderno”, indicó la vicepresidenta y directora de moda de Macy’s, Nicole Fischelis, quien señaló que en los modelos se detecta también “la pasión y el genio creativo” del modisto. La colección lleva el nombre de “Karl Lagerfeld for Impulse Only at Macy’s” y está compuesta por un número limitado de piezas, entre las que destacan vestidos, blusas, parkas y sus conocidas prendas de cuello alto, así como un modelo de noche, mientras que los colores oscilan entre el fucsia y el gris, y destacan los toques de negro.
El lado más atrevido de la colección llega con prendas con aire de “rock and roll”, entre las que destaca una serie de camisetas coleccionables, así como cómodas chaquetas con motivos de cocodrilo y mallas a juego. “La exclusiva colección de Karl Lagerfeld para Macy’s es una auténtica representación de su icónico estilo y añade una nueva dimensión de lujo asequible para nuestros clientes”, señaló el directivo de Macy’s encargado de la publicidad, Jeff Gennette.
Extraído de EFE

1 comentario:

GINA PRESTÁN dijo...

Excelente nota, yo espero estos diseños!!!