lunes, 21 de noviembre de 2011

No sin mi Loewe




Un homenaje a la calidad de las pieles empleadas por la firma. Así es 'Sevilla', la última creación de Loewe para su colección en napa.
Lujo y funcionalidad se combinan a la perfección en este elegante complemento. A sus dos prácticos bolsillos de cremallera, uno lateral y otro superior, se le suma una distinguida correa extraíble, que permite llevarlo cruzado o, escondida, como bolso de mano gracias a sus dobles asas.
La napa, que cubre el interior y el exterior del bolso, es la principal protagonista de un sofisticado diseño digno de las más 'fashionistas'.
Sometido a un riguroso proceso de selección, este exclusivo material procededente de una raza de ovejas de los Pirineos, se trabaja a mano en los talleres de la firma. Además de su calidad, sus mejores cualidades son la suavidad y ligereza, consiguiendo que el bolso apenas pese.
Coral, amarillo, magenta o negro. Los colores intensos visten una gama de naturaleza flexible y textura atractiva, rematada por una distinguida borla que contrasta con el tono del bolso.
'Sevilla' conserva los tradicionales elementos de la firma: la placa metálica interior y una confección de costuras mínimas.
Disponible en las tiendas de Loewe a mediados de diciembre, su precio es de 1.800 euros.
Extraído de El Mundo

No hay comentarios: