domingo, 26 de agosto de 2012

Código sport




Las últimas Olimpiadas han logrado posicionar el estilo deportivo como una tendencia más casual que informal, sobre todo dependiendo de cómo la llevés.

La clave está en combinar prendas casuales o más elegantes con otras de estilo sporty, como por ejemplo camisetas de algodón con grafismos o números, inspiradas en la numeración de equipos deportivos. Estas camisetas, preferiblemente holgadas, puedes llevarlas con faldas tipo lápiz, corte A, plisadas, faldones, palazzos, y por supuesto con jeans y leggins en todos sus estilos.

Las camisas de hombro metido, tirantes tipo traje de nadadora, vestidos y blusas con cortes asimétricos, cuellos halter, prendas ajustadas al cuerpo, zapatos deportivos tipo sneakers con plataforma, zapatos estilo bolero o golf, bi y tricolor, entre otros.

Algunos pantalones con características sporty se verán muy originales llevándolos con tacones. Es el caso de pantalones tipo mono de hacer ejercicio, con el clásico elástico en la cintura y cordón para sujetar, o el tipo leggin con líneas laterales en distinto color.

Asegurate de que la tela pueda ser stretch deluxe, viscosa, algodón fino y para la noche en seda, raso o satinados. Ganarás medalla de oro.

Si lo que te gusta es mostrar las piernas, escogé minivestidos, shorts y faldas tipo tenista en seda, viscosa, raso, algodón o lino, y complementalo con una gorra o visera transparente y acharolada.

Para finalizar no podía faltar un básico deportivo como las chaquetas de zipper y bolsillos, con y sin capucha, esta vez con estampados mezclados animal print, camuflaje y hasta flores.

Los colores que dan luz a esta tendencia son los neón y neutros y pasteles.

Por Marianela Lacayo


No hay comentarios: