lunes, 27 de agosto de 2012

Vaqueros sostenibles, lo último de Springfield


La tendencia 'eco' continúa su expansión entre las marcas, que cada vez tienen más en cuenta los daños producidos en el medioambiente a lo largo de sus procesos de fabricación. El comprador también está muy concienciado con el consumo sostenible, de ahí que surjan nuevos productos que satisfagan sus necesidades protegiendo a su vez el ecosistema.
Para confirmar que cada gota de agua cuenta, Springfield ha apostado por el lanzamiento de la línea H2Ø, una colección de vaqueros para hombre y mujer que, además de estar a la última con diferentes 'fits', demuestra la preocupación de la cadena de tiendas de moda por ahorrar agua y energía.
Estos 'jeans' con gran variedad de acabados estarán disponibles en sus tiendas potenciando el concepto 'waterfriend', que permite reducir las fases de lavado mediante la aplicación de diversas técnicas, como el baño de ozono y una serie de tratamientos realizados a mano, sin perder ese aspecto desgastado que tanto gusta. El proceso de secado también es respetuoso con el medio, y se consigue gracias a unos maniquíes especiales que otorgan a los vaqueros su aspecto tridimensional.
Además de en la etiqueta, el mensaje 'Every drop counts' se trasladará al consumidor a través de una colección de camisetasdiseñadas por seis jóvenes ilustradores nacionales e internacionales.
Extraído de El Mundo

No hay comentarios: