lunes, 23 de septiembre de 2013

Virginia Hernández para Miss Mundo Interacional 2013





Virginia Hernández, es la representante de Panamá para Miss Mundo Internacional 2013, una joven mujer con sus objetivos y metas bien claras.

Tiene como grandes virtudes  ser empática, paciente, muy inteligente y posee destrezas tanto artísticas como deportivas.


Es estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial, sin embargo desde  la adolescencia se ha destacado como gran bailarina de ballet y modelo profesional.  Actualmente es profesora de ballet clásico para niñas de 4 a 12 años de edad.  Por su gran amor y desempeño como profesional de la danza, se ha planteado a futuro tener su propio negocio relacionado con este arte.








Trabaja con fundaciones dedicadas al empoderamiento de la mujer (Fundación Calicanto Panamá) y otras relacionadas con el desarrollo e inserción de niños en actividades sanas y alejarlos de la delincuencia, en las que apoya compartiendo sus experiencias como bailarina y modelo profesional.



Ha llegado a la recta final del Miss Mundo Internacional 2013, que se lleva a cabo en Bali, en donde el nombre de Panamá ya ha dejado huella, siendo  ella parte de grupos ganadores de destrezas deportivas y quedando entre los 12 mejores talentos.










En Porte hemos tenido la oportunidad, gracias a la organización Miss Panamá, de ser parte del equipo que ha preparado a Virginia y nos sentimos muy orgullosos de su trabajo.

Una chica con un estilo muy propio y quien se ha mantenido sencilla y elegante, con toques sofisticados que hablan de esa mujer con gusto y cultura que hay en ella.

Te deseamos mucho éxito y que regreses feliz de todo lo vivido en este viaje tan especial. 































Por: Marianela Lacayo

No hay comentarios: