lunes, 23 de septiembre de 2013

Diseñador VICENTE CASTELLÓN para Fashion Week Panamá 2013




VICENTE CASTELLÓN

Un diseñador joven pero con 11 años desempeñándose como tal. Desde sus inicios ha trabajado con mucho esfuerzo  en un país donde el mundo de la moda aún no es una industria, ha ido haciéndose lugar entre los artistas dedicados a esta profesión.

Su gran talento se ha demostrado, personalidades nicaragüenses entre ellas muchas reinas de belleza han vestidos sus diseños en concursos como Miss Universo, Miss International y Miss Mundo, así como celebridades del mundo de la televisión en eventos importantes y de premiaciones en Miami.

Tiene su propio atelier en Nicaragua y desde hace tres años expone sus propuestas de colecciones en desfiles anualmente, con lo que ha logrado elevar su nivel y una clientela leal que apuesta por dejar sus estilos en manos de Vicente. Actualmente también vende sus creaciones en el Hotel de Lujo MUKUL, ubicado en Nicaragua, uno de los destinos turísticos más exclusivos de Latinoamérica. 

Su estilo acentúa en lo clásico con mezcla de contemporáneo, para una mujer moderna , independiente, que cada día quiere lucir chic, elegante,  libre, cómoda y femenina, sensual en cada aspecto de su vida cotidiana y eventos de sociedad.

Este año 2013, VC ha apostado por ser parte del grupo de diseñadores internacionales, que se presentarán en el prestigioso Fashion Week Panamá, reconocido como el mejor evento de moda en la región Centroamericana. Donde cada año se suman más diseñadores extranjeros de Sur América, Centro América, Caribe, Norte América y ya ha contado con la participación de diseñadores de la talla de Agatha Ruiz de la Prada, Carolina Herrera, Angel Sánchez, entre otros. 

Nos sentimos orgullosos de poder presenciar la propuesta que trae VC a Panamá , la que además tiene guiños especiales que realzan la belleza de la cultura nicaragüense, como el arte manual de diseñadores de joyería de gran renombre en el país como Joyería Garzón  y accesorios de artistas especializado con alta calidad en  marroquinería.

Invitamos a que sigan las diferentes actividades que se llevan a acabo en este Fashion Week 2013 en la página oficial  http://fashionweekpanama.com   y en redes sociales   T: @fashionweekPTY   en FB: Fashion Week Panama

Algunos de sus diseños destacados:




Tienda de Fabrizio Giannone, Costa Rica, sus maniquíes vestidos con diseños de Vicente Castellón



Jessielly Olivero, para Premios Lo Nuestro




Aquí imágenes de la última colección de Vicente Castellón :



































 Por: Marianela Lacayo









No hay comentarios: