martes, 3 de noviembre de 2015

Regresa la falda plisada

Las principales pasarelas de moda en el mundo han hablado: La falda plisada regresa, y lo hace con más fuerza que nunca.

El plisado en faldas y vestidos, que ya se había convertido en un referente de moda en anteriores temporadas, será protagonista nuevamente de las vitrinas de las tiendas dentro de muy pocos meses.
Las faldas plisadas son prendas muy femeninas  y las podrás encontrar cortas, a la rodilla y largas, éstas últimas posiblemente las más buscadas pues son una elección perfecta para conseguir alargar y estilizar la figura, además de muy cómodas y elegantes. Además, son prendas de muy fácil combinación que te pueden ayudar a lucir hermosa en cualquier ocasión.
Desde ya podés convertir la falda plisada en color negro es un básico de tu closet pues es tan versátil que la podés combinar de infinitas maneras. Lucirá genial con colores fuertes y potentes y lograrás un efecto más romántico con prendas en colores pastel.
Si tenés espacio en el armario hacé sitio para otra falta en otro color neutro y quizá de una longitud diferente. Todos los colores neutros como el camel, beige, azul, pardo, y gris, también combinarán perfectamente con estampados, colores llamativos o más sobrios, que te permitirán darle vida al atuendo..

Si querés optar por un look mucho más transgresor podés buscar opciones de faldas plisadas estampadas, a rayas, con doble color, metalizadas, en denim e incluso de cuero y combinar con calzado tipo botines, sandalias, plataformas, de punta y de diseños tipos artísticos.
Marianela Lacayo

No hay comentarios: