jueves, 2 de febrero de 2017

Aprende a elegir tu short de baño ideal.




Elegir un traje de baño favorecedor para hombre, no es tarea fácil, ya que no siempre se tiene el cuerpo atlético al que la publicidad nos tiene habituados. Sin embargo eso no significa que no podás hacerte de prendas que luzcan perfectas de acuerdo a tu figura.

Los trajes de baño más atemporales y que se adaptan a todos los tipos de cuerpo son las bermudas a medio muslo o los que llegan justo por encima de la rodilla.

Por otro lado la tendencia apunta desde hace unas temporadas a los shorts tipo bóxer en licra que se asemejan a los bañadores profesionales. Estos son perfectos para tomar sol y no dejar marca en la pierna y solo favorecen a aquellos con cuerpo delgado y ejercitado. Así mismo hay un auge del tipo tanga, trusa de baño o tipo calzoncillo, para aquellos sin miedo a las miradas, razón por la que sólo luce a los que tienen buen cuerpo, aunque los muy musculosos pueden verse desproporcionados.

A los hombres delgados les favorecen mas los shorts rectos, que no pasen del medio muslo y en colores vivos o estampados medios a grandes, para sumar un poco de volumen al cuerpo. Los gorditos se verán mejor con los shorts bermuda a la rodilla o sobre esta, corte recto, con elástico en la cintura, evitando estampados de colores contrastantes y colores demasiado fuertes. Es preferible optar por rayas verticales delgadas y colores oscuros o neutros.

Los de corta estatura, se verán mejor con shorts cortos a media pierna. Los más altos con bermudas a media pierna, y si se tiene buen cuerpo y piernas, a la rodilla y tipo surfer.


Los shorts de hombre actualmente son tan versátiles que tienen diseños que se asemejan a un short casual, que puede también llevarse sin necesidad de tomar un chapuzón.

Marianela Lacayo

No hay comentarios: