jueves, 2 de febrero de 2017

Este febrero Tory Burch nos quiere sorprender con el T Satchel





Este mes de febrero llega a Panamá el T Satchel de Tory Burch, una cartera que la propia diseñadora estadounidense dice estar llamado a convertirse en un nuevo icono de la moda. Todo un reto, teniendo en cuenta que otras carteras fetiche de la moda tardaron años en consolidarse como tales y muchas de ellas lo hicieron de la mano de artistas como el Speedy de Louis Vuitton de la mano de Audrey Hepburn, el Kelly de Hermes, para Grace Kelly, el Jackie de Gucci, para Jackie Kennedy o el Birkin de Jane Birkin, sólo por nombrar algunos.

En la información que adelanta la maison Tory Burch, se describe el T Satchel como una fina, versátil y exquisita incorporación a la familia Block T, caracterizada por su elegancia, elaboración refinada y discreto atractivo.

La diseñadora Tory Burch señala que “el T Satchel tiene unas delicadas líneas y una silueta estructurada; es fresco y moderno, al mismo tiempo que atemporal”. 

La pieza representa un estudio del minimalismo lujoso, lo clásico y una figura funcional, elaborada en cuero suave con detalles tonales. Incluye un cierre de solapa y una correa ajustable opcional, que permite llevar la pieza al hombro o en la mano. La cartera se adorna con un pañuelo colorido de la misma marca en el asa que sirve para dar un toque personal y alegre.

El T Satchel estará disponible en negro, azul marino, vachetta, verde hierba, marfil nuevo y samaba rojo.

Marianela Lacayo




No hay comentarios: