lunes, 10 de enero de 2011

Accesorio “must have”

En esta edición me referiré al sombrero,  uno de los accesorios más útiles y que dan un look muy especial al que lo lleva. Por supuesto no solo las mujeres, también los hombres dan uso a este artículo tan llevado hoy en día.
No hay ningún otro accesorio que llevemos y que además de verse bonito, elegante y original, también nos traiga un gran beneficio.  El sombrero nos protege del sol, del viento, la  lluvia y de la nieve.
Escoger un sombrero no es tarea fácil, sin embargo se recomienda primero saber para qué ocasión se puede utilizar. Para el día, con atuendo casual o tipo coctel, utiliza los de fibras naturales tipo paja, como el modelo Fedora, que sigue siendo un clásico, de carácter distinguido en tonos tierra, azules o blanco en sus distintas gamas. También podría ser el famoso sombrero Panamá. Otro modelo es el Ivy,  muy original y de estilo europeo que se ve mucho mejor si viene en tela estampadas. Ambos modelos son unisex.

Especialmente para las damas recomendamos los sombreros de  paja trenzada o pamelas con adornos de principios de siglo. Para una salida mas seria y hasta nocturna los hay sobrios con detalles glamorosos como perlas, mayas, cintas y plumas. No dejes de usarlo en una boda que sea de día, o en la playa, para realzar un atuendo espectacular.

Los materiales como el ante, cuero, fieltro, terciopelo o pieles, se pueden usar en esta época si se viaja a países donde se vive la temporada otoño-invierno, para lo que están especialmente elaborados.


Y aqui mas opciones para que se entusiasmen y se animen a usarlos.












Escrito por: Marianela Lacayo

No hay comentarios: