sábado, 16 de julio de 2011

Los bikinis 'denim' de Diesel dan el pistoletazo de salida a la Miami Fashion Week


El sello 'denim' de Diesel. | Efe | AP
 
Frescos estampados. | Efe | AP


Apuesta por los colores cítricos. | AP
  • Más de 30 diseñadores presentarán sus propuestas de baño hasta el día 18
  • La italiana Diesel fue la encargada de abrir esta edición de la Fashion Week
  • Las actrices Jessica Szohr y Kristin Cavallari, entre los asistentes

Miami Beach refresca sus cálidas tardes de verano con la llegada de la Mercedes Benz Fashion Week y la presentación de las colecciones de baño más 'hot' del panorama internacional.

El mítico hotel Raleigh vuelve a ser el escenario de la exhibición por la que pasarán, hasta el próximo 18 de julio, las propuestas de unos 30 diseñadores y un buen número de 'celebrities'.

Las primeras en dejarse ver fueron las actrices Jessica Szohr y Kristin Cavallari, de las series 'Gossip Girl' y 'The Hills', y el rapero Theophilus London, presentes en el desfile de Diesel y en la fiesta de inauguración de la primera jornada.

La firma italiana fue la encargada de dar este jueves por la noche el pistoletazo de salida a la Semana de la Moda miamense con unas propuestas de baño muy frescas y teñidas por su emblemático sello vaquero.
Efectivamente "hay muchas influencias del 'denim' en los tejidos y aplicaciones porque es la manera en la que también interpretamos la playa", señaló a ELMUNDO.es Cristiano Quieti, el nuevo consejero delegado de la marca en Estados Unidos.

Con "gran presencia en Brasil y el punto de mira en el mercado mexicano", Quieti remarca que "Latinoamérica es muy importante" para Diesel y "está cerca de nuestros corazones: También somos latinos (los italianos) y compartimos la misma pasión por la vida".

Bikinis en estampados emulando al tejido vaquero y con pequeños detalles de cuero abrieron un desfile 'in crescendo' de la mano de piezas en verdes, naranjas y amarillos, 'prints' playeros y motivos en unas divertidas burbujas.

Las rayas marineras volvieron a ser una de las protagonistas de la pasarela con un sinfín de juegos de tamaños y la mezcla de varias tonalidades, aderezadas con algún toque flúor.
Las rayas marineras, protagonistas de la pasarela. | AP
Para él, la firma sigue fiel a su línea con el diseño de alegres bañadores en coloridos estampados tanto en versiones 'slip' como 'short'.
Azules, grises, rojos cereza y violetas tiñeron las piezas masculinas, marcadas por finas rayas verticales, 'maxi' cuadros y otros 'prints' geométricos y realistas.
La línea masculina de Diesel. | AFP
La última en pisar la pasarela fue Kristin Cavallari quien con un diseño de la firma de bebidas Skyy Vodka cerró la primera sesión de moda y dio paso a la 'after-party' en la piscina del Raleigh, 'una de las más sexys de América', según Condé Nast Traveler.

Extraído de El Mundo (Ana Giralt)

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