domingo, 7 de agosto de 2011

Duelo de "IT Girls"

Son las protagonistas de este verano. Quizá porque son las únicas que han cambiado la arena del mar por la alfombra roja y sus estilismos son los únicos que alegran las jornadas estivales. Mila Kunis y Olivia Wilde estrenan película, son las chicas del momento, y, además, comparten estilo en numerosas ocasiones. 
No es el mismo vestido rojo, pero podrían serlo. Desde luego, lo que sí comparten es postura de 'photocall'.

Transparencias o faldas peligrosas. Con 'long black dress' pero seductoras...

A la hora de ir de corto, tienen un gusto dispar: Kunis prefiere lucir pierna, mientras que Wilde tira más por el estilo 'lady'.

Son guapas y con unos cuerpos de bellas proporciones... Y la publicidad, en ambos casos, no puede permanecer al margen de ello.

Escotes pronunciados pero con complementos para desviar la atención. ¡Incluso sus trucos se parecen!

Poco a poco han ido escalando posiciones y son de las más esperadas en grandes celebraciones, como los Oscar o los Golden Globe.

De 'sport' también llaman la atención... Aunque quizá por otros motivos.

Los estampados son la clave de la temporada.

Mismo peinado, mismo corte de vestido... ¿Compartirán estilista?

Eso sí, a veces difieren tanto que... ¡Cuesta creer que a veces sean tan parecidas!
Extraído de El Mundo (YO DONA) (Fotos: Gtresonline)

1 comentario:

Andrés Corella dijo...

Me encantan ambas y generalmente en el caso de Olivia me gusta todo lo que se pone pero ese vestido negro con el lace en la parte superior si que me parecio un gran desacierto...fuera de eso, me encanta!

Saludos
Andy
The Black Label