domingo, 14 de agosto de 2011

Target se viste de Missoni


No es la primera vez que Missoni, la celebérrima firma italiana, se une a otra en una original colaboración. Lo hizo con Havaianas, Converse, agua San Pellegrino, ToyWtach o recientemente con la marca Bugaboo para producir un cochecito de bebé ultra 'fashion'. Pero, su colaboración con la cadena norteamericana Target es por cierto su proyecto más ambicioso hasta ahora.
Cuatrocientos productos desde jerseys a una bicicleta, pasando por juegos de mesa, ropa de niñas, maletas, estuche para ordenador portátil o bañadores estarán disponibles a partir del 13 de septiembre y hasta el 22 de octubre en los 1750 puntos de venta con los que cuenta Target, la segunda cadena minorista del país.
La amplísima y variada colección seguramente dará satisfacción a todo el mundo, tanto a las 'fashionistas' que podrán hacerse con todo tipo de prendas Missoni con su característico zigzag a un precio 'supermoderado', como a las amas de casa que encontrarán una fabulosa cobertura para la cama, o una colección de platos, tazas y otros artículos para la mesa. Para los hombres, una colección de corbatas y un grueso suéter para el invierno; un adorable conjunto a rayas para bebé en los típicos colores Missoni, burdeos amarillos y naranjas; las tradicionales botas Wellies reinterpetadas al estilo Missoni y, para viajar, un carrito con ruedas que ya se vaticina como el 'must have' de la temporada. Sin hablar de la muy 'chic' bicicleta customizada, el artículo más caro de la colección (418€).
Como siempre, cuando se trata de Missoni, la familia está muy presente no sólo en el diseño sino en la imagen que desea vehicular y es la propia Margherita Missoni, hija de Angela -actual directora creativa de la marca- y directora creativa de accesorios, quien protagoniza la campaña. La joven de 28 años, muy entusiasta por este tipo de colaboraciones, posa junto a un modelo en una ciudad italiana, vestida de pies a cabeza en Missoni y llevando el nuevo equipaje de mano.
Angela está encantada con la experiencia que permitió a la marca "traducir nuestra estética y los valores de nuestra familia en una línea accesible" y que, de paso, le permitirá introducirse en el mercado americano (los precios van desde 2€ a 418€ aunque la mayoría costará algo menos de 28€). Los ejecutivos de Target, que previamente colaboró con marcas como Rodarte, Zac Posen y Mulberry, se frotan ya las manos y predicen largas colas de clientes ante sus sucursales para adquirir los artículos Missoni y ventas récord a través de su sitio target.com
Vajilla con tazas y vasos 
La pieza estrella -y la más cara- de la colección: la bicicleta Missoni 
Pañuelos en diferentes tonalidades 
Bolsas de viaje y maletas 
Vajilla de platos y vaso 
Ropa de bebé 
Colección de moda para mujer

Línea otoño/invierno para mujer
Extraído de El Mundo (YO DONA) (Florencia Sañudo)

No hay comentarios: