viernes, 30 de septiembre de 2011

El estilo real

Letizia y Kate con dos vestidos prácticamente iguales. (Fotos: Gtresonline)
Letizia y Kate con dos vestidos prácticamente iguales.


Ambas proceden de una familia plebeya y se casaron con un príncipe real, de los de sangre azul, pasando a formar parte de dos monarquías de larga tradición. Letizia y Catalina han sido sujeto de todo tipo de comparaciones desde que saltara la noticia del compromiso entre Kate Middleton y el Príncipe Guillermo: sus orígenes, su historia de amor... si se busca, todo parece tener un cierto paralelismo.
Por si estas similitudes no fueran suficientes, la duquesa de Cambridge y la Princesa de Asturias sorprendían al mundo con dos estilismos prácticamente idénticos en dos actos oficiales. Manga francesa, cuello cerrado y cortado por la rodilla, los vestidos de ambas 'royals' sólo difieren en el color, ambos en tonos pastel, eso sí. También han coincidido en la elección de los zapatos, en color beige y acabados ligeramente en punta.
El 'look', muy propio de la princesa Letizia, favorece a ambas, a pesar de sus estilos tan diferenciados. Aunque en el caso de la española, el drapeado a la cintura acentúa su delgada figura. Los estilismos de nuestra princesa nunca pasan desapercibidos y esta vez, tampoco ha sido una excepción.
Extraído de El Mundo (Fotos: Gtresonline)

No hay comentarios: