domingo, 27 de noviembre de 2011

Burdeos, el nuevo camel


Para evitar que los estilos se vuelvan monótonos, la moda se reinventa constantemente en diseños y colores. En esta temporada observaremos un cambio en los colores neutros, y el tradicional camel, que ha sido el neutro estrella este año, será sustituido por el burdeos, un color que tiene todas las características para ser un básico permanente y lo más importante, que favorece a todo el mundo, ya sea en prendas o accesorios.


Este rojo, de tonalidades similares al vino o remolacha, emana garbo y sofisticación, por lo que es recomendable sobre todo para la noche en telas de seda, tipo lencería, transparentes, punto, encajes y raso.

Se lleva en monocolor combinado con accesorios metálicos como el oro y la plata, que son sus aliados indiscutibles para eventos importantes.

De tener que complementarlo con otros colores, los ideales son el esmeralda, el turquesa azulado, violeta, mora, frambuesa, berenjena, granate, azul o negro. Durante el día se puede armonizar además con colores “nude” o blanco.

Hombres y mujeres podrán optar por prendas y accesorios en burdeos que les aportarán versatilidad, elegancia y distinción y lo mejor es que en el caso de las mujeres, siempre contarán con mayores alternativas al vestir pero para impresionar, podrán hacerse de unos zapatos de ante, un bolso tipo clásico, labial, un vestido de noche, un pantalón, lentes o un blazer en ese color.

Las opciones masculinas no se quedan atrás, pues en el caso de los hombres, las corbatas, camisas casuales o formales, pañuelos, cinturones, marcos de lentes, fulares, zapatos, chaquetas, blazers, entre otras opciones son algunas de las piezas que podrán encontrar para su uso y renovación del look.

No se puede perder de vista que la versatilidad de los colores varía con cada tono de piel, pero no es el caso del color burdeos.





Por Marianela Lacayo

No hay comentarios: