domingo, 4 de noviembre de 2012

Azul Klein




A lo largo de la historia del ser humano, en su búsqueda por mantener una apariencia distintiva, el color azul ha sido de los más elegantes y sinónimo de estatus. A finales de los años 50 el pintor francés Yves Klein patentó un brillante color azul bajo el nombre International Klein Blue, que regresa a las vitrinas de todo el mundo en 2012 como un color básico.

Podremos ver el color azul en todas sus gamas, pero el tono eléctrico le dará a tu atuendo acentos de sofisticación, modernidad, sensualidad y protagonismo.

Cautivá vistiéndolo en total blue, como si se tratara de remplazar el color negro. Y para las no tan arriesgadas, pensá que es un color que luce con otros tonos de temporada como el burdeos, negro, blanco, dorado, plateado, cromo, rosado, amarillo, naranja, mostaza, verde, rojo y cualquier neutro. Con su versatilidad no tendrás límites en tus combinaciones.

Optá por usarlo como fondo en telas confeccionadas con el sistema Jacquard, con bordados y brocados, tela de punto, encaje, todos con hilos metálicos para dar ese toque barroco, que está tan en boga.

Algunos artículos como las faldas de seda, chiffon o tul, vestidos de corte minimalista, suéteres o blusas de puntos con estampados de grecas, pantalones con pinzas tipo joggins o masculinos, enterizos, blazers y faldas lápiz, son prendas que podés buscar para vestir en ocasiones especiales.

Por último y no menos importante, continuamente podés sumergirte en el mundo de los accesorios y complementos para renovar tu look, siendo en este caso los zapatos, carteras y joyería de piedras preciosas las que toman la vanguardia.


Por Marianela Lacayo

No hay comentarios: