viernes, 14 de septiembre de 2012

Katie Holmes: Debut en New York


Les comparto esta noticia sobre la propuesta que expuso Kate Holmes y su estilista Jeanne Yang, en NNYY, la que a mi parecer es un estilo muy Kate, que deja a la vista una mujer con una combinación de estilos que pasa por el natural que siempre quiere estar muy cómoda y práctica, el estilo romántico que muestra a la mujer femenina, pero sin marcar mucha silueta, como lo haría también la del estilo natural. Siempre prendas versátiles, lo que también acompaña con colores de esta misma característica. 


Otro elemento que la define es que no es un look sobre cargado, raya en lo elegante desde ese punto de vista y aveces hasta minimal.

Un estilo muy aterrizado a la mujer de hoy, que quiere ir cómoda y moderna pero sin excesos. 

Aquí la noticia de Glamour:


La actriz y su estilista presentaron por primera vez en las pasarelas su marca Holmes & Yang



El debut de Katie Holmes como diseñadora era uno de los momentos más esperados de la Semana de la Moda de Nueva York, pero solo 150 personas pudieron disfrutar de la presentación de la colección primavera-verano 2013 de la marca Holmes & Yang en el Lincoln Center.
La firma, creada en 2009 por la ex de Tom Cruise y su estilista de toda la vida Jeanne Yang, incluye prendas 100% Made in USA. Aunque de momento los críticos del mundo de la moda no han manifestado grandes valoraciones al respecto, la alianza entre la actriz y su socia ha dejado  huella en una de las plataformas más potentes del mundo fashion, Nueva York.



La lista de celebrities convertidas a modistas es cada vez más amplia. Victoria Beckham, la que había sido su gran amiga, llegó para quedarse y se reafirma como diseñadora temporada tras temporada. Veamos qué ocurre conHolmes & Yang después de su reciente estreno.














Fuente: Glamour España. Por Ana Patiño

No hay comentarios: