domingo, 11 de marzo de 2012

Look Felino


Para los amantes de los animales estas últimas temporadas en materia de moda han sido las mejores para lucir a nuestras mascotas hasta en nuestro vestuario.

En esta ocasión le toca el turno a los gatos que, en estampados, accesorios, gráficos y complementos, se apoderan de las calles. Por supuesto es una tendencia para los seguidores del look lolita, romántico o naif, ya que da un toque de ingenuidad, tierno, delicado y muy femenino.

Hay prendas para todos los estilos, pero el romántico, con sus blusas transparentes, faldas y vestidos cortos o largos, es el que mejor lo representa. También las más sexys tienen opciones de shorts, minifaldas, pantalones ajustados y blusas escotadas con estampados felinos en colores dark. La más natural podrá llevarlo en camisetas oversize con una imagen tipo foto del felino.

Las más clásicas no se quedan atrás. Pueden dar un toque más actual a su  atuendo llevando un broche o una cartera de estampado con las siluetas de coquetos gatitos.

Algunos diseñadores y marcas como Victoria Beckham, Miu Miu o Jason Wu han incluido el estampado en sus colecciones para Primavera-Verano 2012, con lo que han logrado que otras marcas repliquen la propuesta y ahora todos los seguidores de tendencias den vida, cada día más, a un estilo retro pero con líneas contemporáneas.

Aunque estas marcas no las encontremos en las tiendas de nuestro país, no será difícil dar con la gatería impresa en los diseños de otras marcas.

Las piezas más curiosas que han adoptado la tendencia son los zapatos, entre los que podés encontrar detalles que simulan la cara de un minino sin discriminar ningún estilo, pues verás este diseño en plataformas, tacón de aguja, flats, deportivos, casuales y en cualquier material. Sin duda serán el foco de atención.

Otros complementos como pañuelos, fulares, carteras, bolsos, colgantes, anillos, broches y gafas de sol pueden ser un detalle a incluir en un atuendo minimalista, que lo transformará con un aire creativo.

Busca el dibujo de los ojos, bigotes y hocico en camisetas unisex y combinalas con una chaqueta casual, cardigan, un pantalón abombachado, jeans o de tela casual y un sombrero tipo Panamá, tan adecuado para climas cálidos, y no te olvides de las gafas de sol. ¡Miau!

Por Marianela Lacayo








No hay comentarios: